Azpilicueta y Marcos Alonso, de gira con el Chelsea

El Chelsea ha dado a conocer la lista para viajar a Los Angeles y ambos futbolistas pretendidos por el Barça están en ella

Esta semana hubo reunión entre el propietario del conjunto 'blue' y Laporta

La surrealista respuesta del propietario del Chelsea (en Barcelona) sobre el futuro de 'Azpi', Marcos Alonso y De Jong

Así fue la salida del propietario del Chelsea tras la cumbre con el Barça / SERGI DE JUAN

SPORT.es

SPORT.es

Barça y Chelsea son los grandes nombres del mercado de fichajes. Ambos pujan por los mismos futbolistas (Lewandowski, Koundé y Raphinha), a su vez, el conjunto azulgrana quiere convencer a Azpilicueta y Marcos Alonso para la temporada que viene y los 'blues' hacen lo propio con De Jong.

Esta semana hubo reunión entre el propietario del Chelsea y Laporta, aunque parece que no se llegó a un entendimiento por ambos futbolistas españoles, ya que, como han anunciado, viajarán a Los Angeles para disputar la gira americana.

Azpilicueta y Marcos Alonso forman parte de la lista de 29 futbolistas que Thomas Tuchel se lleva a la Gira. Cuenta con ellos y quiere que se queden en Stamford Bridge, por lo que tratará de impedir que las negociaciones lleguen a buen puerto.

En el caso del navarro, en el anuncio destacan que es su capitán, dándole el protagonismo que lleva asumiendo durante temporadas en el club.