¡Se acaba la cumbre! Marcos Alonso y Azpilicueta, más cerca

El Barça acaba convencido de que habrá acuerdo por el fichaje de ambos futbolistas, entren o no en la 'operación De Jong'

Se espera que el anuncio pueda ser inminente para que los jugadores no tengan que viajar a la gira por Estados Unidos

Así salía Laporta de la cumbre por los fichajes con el Chelsea

Así salía Laporta de la cumbre por los fichajes con el Chelsea / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

FC Barcelona y Chelsea han dado por finalizada la cumbre entre ambos clubes en el restaurante Via Veneto de Barcelona. Encima la mesa, los nombres de los jugadores Marcos Alonso, César Azpilicueta y Frenkie de Jong. Los dos primeros para salir de Londres y llegar a Barcelona, mientras que, el tercero, para fichar por el club 'blue'.

En el caso de los posibles nombres para recalar en el Barça, la reunión ha concluido con la certeza de que el Chelsea venderá a los jugadores, y podrían entrar, o no, en la operación de Frenkie.

Por ahora, todas las vías quedan abiertas, aunque queda claro que si es sin De Jong, también habrá acuerdo.

En todo caso, en las oficinas azulgranas han acabado con buenas sensaciones la reunión y no quieren que el culebrón se alargue más de la cuenta.

Es por ello que los anuncios podrían ser inminentes, para que no vayan a a la gira de pretemporada del equipo de Tuchel en los Estados Unidos.

En el caso del futbolista azulgrana, como ya hemos contado en SPORT, el Barça queda abierto a su venta y preferirían hacer operaciones separadas. En estos momentos, todo sigue abierto y la pelota en el tejado la tiene el Chelsea, que tiene que convencer al futbolista, el cual también tiene una potente oferta del Manchester United.

En la cumbre participaron el nuevo propietario del club londinense, el estadounidense Todd Boehly, y la plana mayor del área deportiva del FC Barcelona, encabezada por su presidente, Joan Laporta, que estuvo acompañado por Mateu Alemany y Jordi Cruyff