Aulas, presidente del Lyon, se pronuncia sobre el futuro de Depay

“Si se va a un equipo mejor, tendrá razón”, ha declarado en rueda de prensa

El máximo dirigente del club francés ha asegurado que respetará la decisión del atacante neerlandés

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales

La última 'delicatessen' de Depay: Su penalti tirado a lo 'Panenka' debería salir en los manuales / sport

SPORT.es

SPORT.es

Jean-Michel Aulas, presidente del Olympique de Lyon, ha aprovechado la rueda de prensa posterior a la presentación del acuerdo de renovación de Marcelo hasta junio de 2023 para analizar la actualidad del club francés. El máximo dirigente ha sido preguntado por Memphis Depay, en la agenda del FC Barcelona para reforzar su plantilla en vistas a la próxima temporada, y ha sido tan sincero como lo es habitualmente.

“No tengo nada que reprocharle. Respetaré su decisión. Si se va a un club más importante que el Olympique de Lyon, tendrá razón. Si se queda, esto significará que hemos sido una gran aventura para él y que hemos ganado algo”, ha dicho en relación a la posible llegada del internacional neerlandés, cuyo contrato expira el 30 de junio de 2021, al FC Barcelona.

Petición personal de Koeman, actual entrenador del Barça y exseleccionador holandés, Depay finalizará la temporada con su actual equipo. “Está ejerciendo bien su papel de capitán. Habla mucho con los otros jugadores de la plantilla. En los últimos años hemos ayudado a Memphis a tener las mejores condiciones posibles para que pudiera alcanzar y mejorar su nivel en el Mundial de 2014, donde se reveló”, ha añadido el presidente del club francés sobre el atacante.