Arthur desmiente los rumores: "Lo único que me interesa es seguir en el Barça"

El casi gol de Braithwaite con el que Arthur selló la manita

Tomàs Andreu

Tomàs Andreu

Arthur Melo ha dejado claro que su prioridad absoluta es seguir en el Barça a pesar de los rumores que están apareciendo estos días en los medios de comunicación con supuestas ofertas. "Siempre hay especulaciones pero sinceramente mi idea es muy clara, la única opción que me interesa es seguir en Barcelona, estoy muy seguro y tranquilo. Me encuentro muy bien aquí y además agradezco al club y al cuerpo técnico su confianza. Ese es otro motivo más para tener totalmente claro que mi único deseo es continuar".

El centrocampista brasileño se refirió al supuesto interés de varios clubs por ficharle. "El supuesto interés de grandes clubs siempre es un halago para cualquiera y una señal positica, pero en mi mente solo está en jugar aquí muchos años".

Arthur reiteró que su sueño es el Barça. "El Barça es donde siempre he querido estar y quiero ser blaugrana mucho tiempo, por encima de cualquier otra cuestión. Cada día me siento más cómodo y bien aquí, en el equipo en el club y en la ciudad. También me encanta tanto la gente como la cultura de aquí y siento mucho el apoyo de la afición".

El brasileño solo espera regresar a los terrenos de juego. "Estoy concentrado al cien or cien en trabajar y que volvamos a jugar cuando sea posible porque tengo muchas ganas de seguir creciendo aquí y luchar por más títulos de blaugrana".