El Inter de Miami de Beckham, interesado en Arturo Vidal

Arturo Vidal podría salir del Barça el próximo verano

Arturo Vidal podría salir del Barça el próximo verano / sport

sport.es

Arturo Vidal podría ser uno de los primeros jugadores en tomar la rampa de salida en el Barça. En el último mes, Inter de Milán y Newcastle han mostrado su interés por el chileno y ahora, según publican en Chile, el Inter de Miami, la franquicia de David Beckham en la MLS, se sumaría en la puja por el centrocampista.

David Beckham estaría pensando en Vidal, que termina contrato en junio de 2021, para construir su nueva franquicia. Consideran que el jugador del FC Barcelona sería una pieza clave en la plantilla del Inter de Miami de cara a la próxima temporada en la Major League Soccer o para la temporada 2021.

Sin embargo, la operación no será sencilla para el exfutbolista inglés y tendrá que batallar con varios equipos para hacerse con los servicios del chileno. El que parece más cercano a la contratación de Vidal, es el Inter de Milán, y Conte ya habría pedido al club un esfuerzo para fichar al centrocampista, con el que coincidió en la Juventus. Además, el Newcastle, llamado a ser el nuevo rico del fútbol europeo, también lo tendría en su punto de mira para su ilusionante proyecto. 

Beckham sigue buscando grandes referentes de mercado para aportar glamour a su nuevo proyecto empresarial deportivo, aunque por ahora las múltiples negociaciones abiertas no se han concretado en incorporaciones llamativas en el mercado futbolístico.