El Arsenal pregunta por Neto y Aubameyang vuelve a sonar

NOTICIA SPORT

Los 'gunners' se han interesado por el portero brasileño del Barça tras la grave lesión de Leno

Aubameyang gusta al Barça desde hace tiempo y se mantiene como alternativa si no llega Lautaro

 El meta brasileño evitó el gol en los peores momentos del Barça en el partido ante  el Ibiza | RFEF

La posibilidad de que Pierre-Emerick Aubameyang vista de azulgrana vuelve a cobrar ciertas opciones. Sigue siendo improbable, pero hoy algo menos que ayer. Primero, porque el delantero gabonés gusta al Barça y se mantiene como Plan 'B' si falla Lautaro, y segundo, porque SPORT ha podido saber que el Arsenal ha preguntado por Neto en las últimas horas.

Bernd Leno se lesionó de gravedad en la rodilla este fin de semana ante el Brighton, y a la espera de la confirmación oficial, todo hace pensar que el guardameta estará seis meses de baja, lo que obliga al conjunto entrenado por Mikel Arteta a buscar un sustituto bajo palos.

El Arsenal se ha puesto manos a la obra para encontrar un guardameta y uno de los que figura en su lista de candidatos es el azulgrana Neto. Hay que recordar que el agente del meta -y también de Coutinho-, Kia Joorabchian, tiene muy buenas relaciones con el conjunto 'gunner'. La intención inicial de los británicos fue la de lograr una cesión con opción de compra, pero la respuesta del Barça fue negativa. Los azulgranas solo aceptarían un traspaso y para él piden 20 millones de euros.

El hecho de que el Barça esté interesado en Aubameyang podría generar un intercambio de cromos con dinero de por medio, pero esta opción pierde fuerza si se tiene en cuenta que el 'culebrón' del delantero se alargará en Can Barça, ya que la carrera por Lautaro es una carrera de fondo y mucho desgaste. Y, en cambio, el Arsenal tiene prisa por dejar hechos los deberes.

En Inglaterra, el 'The Sun' asegura en las últimas horas que la de Joe Hart, del Burnley, es otra de las opciones que considera el Arsenal.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil