Arda Turan revoluciona Estambul a su llegada

Gran revuelo por Arda Turan en Estambul

Gran revuelo por Arda Turan en Estambul / AFP

SPORT.es

El centroampista del FC Barcelona cedido al Basaksehir turco, Arda Turan, revolucionó el Aeropuerto Atatürk a su llegada a Estambul este domingo por la mañana. 

Numerosos aficionados quisieron dar la bienvenida al jugador que llega a préstamo por lo que resta de temporada y dos campañas más. Algunos de estos seguidores portaban bengalas y lanzaron gas lacrimógeno, por lo que la policía descargó contra ellos y se dieron tensos y violentos enfrentamientos.

Arda se despidió este domingo de la afición culé, "al menos por un tiempo". "Un sueño no se convierte en realidad a través de la magia", reflexionó el turco, "y como soñador, sé que se necesita coraje, determinación y trabajo duro. Ser jugador del Barça ha sido mi sueño más salvaje, siempre estaré orgulloso de ello, pero ahora ha llegado el momento de decir adiós, por lo menos durante un tiempo".

El Barcelona quería que Arda se marchara traspasado, pero el club turco no accedió a esa fórmula y, a pesar de que Valverde con contaba con él, el 'Txingurri' despidió al futbolista de la mejor manera: “Es un jugador que ha estado aquí, que tiene un gran talento y que lo ha demostrado, tanto en el Barcelona como en el Atlético”.