Menú

A Arda Turan se le cierra una puerta en Turquía

El presidente del Besiktas aseguró que fichar a Arda Turan no entra en los planes de su equipo

El representante del jugador apuntó que en pocos días se sabrá el equipo al que Arda se unirá en enero

Arda Turan conocerá su siguiente destino en los próximos días
Arda Turan conocerá su siguiente destino en los próximos días | sport

El centrocampista Arda Turan conocerá su próximo destino en los próximos días. Así lo desveló su representante Ahmed Bulut la semana pasada. A falta de conocer más detalles sobre los posibles destinos, este miércoles se descartó la posibilidad de que el jugador recaiga en las filas del Besiktas turco, recién clasificado para los octavos de final de la Champions League. 

Sport.es

Arda Turan

El propio presidente de la entidad turca, Fikret Forest, descartó la posibilidad al término del partido ante el Leipzig correspondiente a la fase de grupos de la competición. 

"Es verdad que tenemos la intención de reforzar una o dos posiciones en el mercado de invierno", dijo el dirigente, "sin embargo, ya tenemos muchos jugadores en la demarcación que ocupa Arda Turan", añadió al ser preguntado por la posibilidad de incorporar un futbolista que todavía guarda una buena legión de seguidores en su país.

De todos modos, Forest solo tuvo buenas palabras hacia el centrocampista, de quien dijo que es "un gran jugador y un chico al que admiro y sigue siendo un referente importante para todos los deportistas turcos".

El representante de Turan confirmó hace unos días la salida de su jugador, quien no ha disputado ni un minuto oficial esta temporada, pero no desveló las opciones. Bulut se limitó a decir que hay dos o tres clubes importantes interesados en su futbolista.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil