Vitor Roque es la estrella

El brasileño fue la gran atracción del entrenamiento de puertas abiertas en el Johan Cruyff

Los de Xavi ya preparan el desplazamiento a Las Palmas

Entreno de puertas abiertas del FC Barcelona

Xavi Ferrandiz

Dídac Peyret

Dídac Peyret

Recibimiento inmejorable de la afición del FC Barcelona a Vitor Roque. El brasileño ha sido el jugador más aclamado por la afición culé junto a Ronald Araujo en el entrenamiento de puertas abiertas que se ha celebrado en el Estadi Johan Cruyff como ya es habitual en estas fechas navideñas.

Vitor Roque ha podido así darse su primer baño de masas en la que ha sido tan solo su segunda sesión bajo las órdenes de Xavi Hernández desde que aterrizó en Barcelona. El técnico egarense tiene muchas esperanzas puestas en el '9' brasileño, al que espera irle dando entrada al equipo de forma paulatina pero sin presiones.

ENTRENAMIENTO DE ACTIVACIÓN

El Barça ha protagonizado una sesión muy distendida en la que se ha podido ver al equipo practicando diferentes ejercicios con balón para activarse tras los siete días de parón desde el amistoso ante el América en Dallas, así como un minipartido en el que la afición ha podido disfrutar por primera vez en directo de las cualidades del nuevo fichaje del Barça.

Xavi, como ya se sabía, ha contado con las bajas de Gavi, Ter Stegen, Iñigo, Marcos Alonso y Pedri. En su lugar, el técnico ha vuelto a llamar a los más habituales del Barça Atlètic: Astralaga, Kochen, Cubarsí y Hèctor Fort. A diferencia de ayer, Marc Guiu no se ha ejercitado con el primer equipo.