El apretado fin de semana de Joan Laporta

El presidente del Barça estará el domingo en Doha para ver en directo la final del Mundial

Ayer y hoy ha atendido compromisos en Madrid relacionados con la Superliga

Laporta: "Mi razón de existir es que el Braça siempre sea propiedad de los socios"

SPORT entrevistó al presidente del FC Barcelona, Joan Laporta / Javier Ferrándiz

Ferran Correas

Ferran Correas

Al presidente del Barça, Joan Laporta, le espera un fin de semana frenético. Ya sabe que pasará un montón de horas en lo alto de un avión para cumplir con todos los compromisos que tiene representando al club blaugrana.

Laporta viajó ayer jueves por la tarde a Madrid, donde cenó con todos los actores que todavía respaldan el proyecto de Superliga que también defiende el Barça. De hecho, esta mañana, Laporta estará presente, junto a Florentino Pérez, en la conferencia que organiza el Fórum Europa bajo el lema "La Superliga en el futuro del fútbol". Será en el hotel Mandarin Oriental Ritz y la ofrecerá Bernd Reichart, CEO de la empresa A22- Sports Management, que es la encargada de organizar la competición.

El presidente del Barça regresará esta tarde a Barcelona y mañana cogerá un avión rumbo a Doha, pues el domingo presenciará en directo en el estadio de Lusail la final del Mundial que disputarán Argentina y Francia. Laporta ha sido invitado al partido y no quiere faltar a una cita que contará con dos jugadores del Barça (Dembélé y Koundé) y con Leo Messi.

DOCUMENTAL

El lunes regresará a Barcelona y por la tarde asistirá al estreno del documental "FC Barcelona, una nueva era". Tendrá lugar en el Auditori 1899 y estarán presentes también Xavi Hernández y algunos jugadores del primer equipo.