Aparatosa brecha de Ronald Araujo

El central charrúa ha sufrido un encontronazo con Osimhen y ha empezado a sangrar de forma ostensible en la ceja

Sigue en directo el FC Barcelona-Nápoles con SPORT

Ronald Araujo discute con Osimhen con la brecha en la ceja

Ronald Araujo discute con Osimhen con la brecha en la ceja / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Buena batalla la que se vive en el Estadi Olímpic de Montjuïc entre FC Barcelona y Nápoles en el marco de la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El FC Barcelona ha salido al verde como un ciclón y en apenas un cuarto de hora se ha puesto por delante con dos tantos de Fermín López y Joao Cancelo.

Pero el Nápoles, cuando parecía muerto y sometido, se ha sabido levantar y ha recortado distancias con un gol de Rrahmani tras asistencia de Matteo Politano. Golazo del central del cuadro napolitano, que ha definido al más puro estilo '9'.

MAKKELIE LE HA OBLIGADO A SALIR

En esa jugada del tanto partenopeo hemos visto cómo las cámaras se iban hacia Ronald Araujo y mostraban una brecha en su ceja derecha. Una herida de la que brotaba sangre a borbotones. El uruguayo no era consciente, pero rápido se iba hacia él Danny Makkelie y le decía que tenía que salir para ser asistido.

Se lo ha producido tras un encontronazo con Victor Osimhen, en concreto con la máscara que lleva el nigeriano.

Ricard Pruna y sus ayudantes le han limpiado la zona y le han aplicado una tirita y, quizás, un par de grapas para que parara de sangrar. Ha seguido sin más incidencias.