La confesión de Antonella Roccuzzo sobre Messi

sport.es

Antonella Roccuzzo, la bella mujer de Leo Messi, la estrella argentina del FC Barcelona, ha concedido una entrevista con motivo de la celebración del primer aniversario de la tienda de Sarkany, la prestigosa firma de zapatos, en Barcelona. Antonella Roccuzzo ha desvelado algún secreto en esta entrevista concedida a 'La Vanguardia'.

"En casa no se habla ni de fútbol ni de moda, vemos la tele", ha afirmado Antonela Roccuzzo, que comparte la tienda con la mujer de Luis Suárez, Sofía Balbi.

"Ha pasado todo tan rapido… y seguimos aprendiendo cada día", ha comentado Antonela Roccuzzo sobre el paso del tiempo, su estancia en Barcelona y la llegada de sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro.

En cuanto a su implicación en la tienda de zapatos Sarkany en Barcelona, la mujer de Leo Messi ha comentado que "nos mandan todos los modelos y hacemos una selección de los que queremos. Nos reunimos una vez por semana con el equipo, pero estamos en contacto cada día y venimos a ver la tienda”.

fiesta de aniversario

La fiesta de aniversario contó también con la presencia de la mujer de Sergio Busquets, Elena Galera, así como una gran presencia de invitados que disfrutaron no solo de los zapatos expuestos, sino también de un catering y de la música de un DJ privado.