Antonella y Sofía abren la boutique Sarkany en Barcelona

Messi, Antonella, Sofía y Suárez, este miércoles en la inauguración de la Boutique Sarkany

Messi, Antonella, Sofía y Suárez, este miércoles en la inauguración de la Boutique Sarkany / Twitter

sport.es

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi, parejas de los futbolistas del FC Barcelona Leo Messi y Luis Suárez respectivamente, han inaugurado este miércoles una boutique de calzado en la Avenida Diagonal de Barcelona después de anunciar días atrás la inminente apertura del establecimiento.

Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi se han lanzado al negocio de la moda y han abierto en Barcelona la primera boutique en Europa de la prestigiosa firma de calzado argentina Sarkany. El empresario, diseñador y líder de la marca desde 1985, Ricky Sarkany, ha estado presente en la inauguración.

Tampoco se han perdido el launch of varios jugadores del FC Barcelona, entre ellos Leo Messi, que ha sido el primero en entrar en el espacio junto a AntonellaLuis Suárez, marido de Sofía, Neymar, Busquets o Ter Stegen. También ha asistido Cesc, jugador del Chelsea, y su pareja, Daniella Semaan.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11313197"}}

Prestigio en Argentina y Latinoamérica

La Boutique Sarkany, ubicada en la Avenida Diagonal 419 de Barcelona, pondrá a la venta calzado de la firma, una de las principales de Argentina y Latinoamérica, considerada como creadora de tendencias y referente de diseño.

El calzado de esta marca, uno de los más valorados en Sudamérica, consigue que los zapatos no sean considerados un accesorio sino una pieza fundamental de un total look, creando verdaderos objetos de deseo.

Además del calzado (zapatos, sandalias, plataformas, bailarenas...) de la firma Sarkany, la boutique pondrá a la venta carteras, accesorios, perfumes y una línea para caballeros. Sarkany tiene 57 locales abiertos en Sudamérica y desembarca en Europa por la puerta de Barcelona.