"Leo Messi es lo más grande que he visto, no hay otro como él"

SPORT.es

Andrés Iniesta, el capitán del FC Barcelona, se rindió a la calidad de su compañero Leo Messi al que reconoció como el número 1 indiscutible del fútbol mundial.

En una entrevista concedida al programa 'El Món a Rac 1' con motivo del final de su etapa de 22 años en el Barça, Iniesta destacó la calidad del genio de Rosario.

Andrés afirmó que Leo Messi "es lo más grande que he visto" en un campo de fútbol, "no hay otro como él", sentenció el centrocampista manchego.

En este sentido, no quiso entrar en el debate que se mantiene sobre el hecho de que Messi y el delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo  tengan en la actualidad los mismos Balón de Oro. "Los premios no son el fútbol, son parte del fútbol".

Para Iniesta, el Balón de Oro es el resultado "de una gente que vota y juzga y es un premio muy bonito que al que lo gana le gusta estar (entre los escogidos), pero no tiene nada que ver" con la calidad individual de cada futbolista y cuál es el mejor, en opinión del todavía futbolista blaugrana.