Ansu Fati: "Hoy es un día muy feliz"

El canterano, una vez sellada su renovación, habló para los medios oficiales del club

"Quiero competir para ganarlo todo", sentenció el '10' azulgrana

Ansu Fati: "Muy feliz de poder seguir en el Club que tanto quiero"

SPORT.es

SPORT.es

Estampada su firma en el contrato que lo liga al FC Barcelona hasta junio de 2027, Ansu Fati se ha pasado por los medios oficiales del club para hacer sus primeras valoraciones tras la renovación. El canterano se ha mostrado muy contento por la oportunidad que le brinda el Barça de seguir creciendo y se ha puesto casi como obligación "competir por ganarlo todo".

"Estoy muy feliz, sobre todo por seguir en este club al que tanto quiero. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me siguen dando. Estar aquí es por lo que he trabajado todos estos años y gracias a dios el club me da la oportunidad de seguir. Ahora solo me queda seguir trabajando y devolver la confianza en el campo. El objetivo como siempre es seguir mejorando día a día tanto como jugador como persona y competir por ganarlo todo", indicó el canterano.

Ansu Fati quiere ser importante en este Barça y el club quiere que así sea. Al canterano no le tembló el pulso de coger el '10' que dejaba libre Messi y ahora quiere demostrar que la grave lesión de rodilla que lo dejó casi un año fuera ya es pasado. De momento, el canterano ha vuelto a jugar y a ilusionar a una afición que le necesita.