Ansu da otro paso más para volver

El delantero ya participó en uno de los partidillos de la sesión y se fotografió con el equipo ganador

En los entrenamientos anteriores solo aparecía en las imágenes del club haciendo los primeros ejercicios

Xavi recupera a todos sus internacionales

Xavi recupera a todos sus internacionales / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Aansu Fati fue uno de los jugadores más sonrientes de la última sesión del Barcelona. El delantero sigue con su puesta a punto de recuperación y ayer se le pudo ver (en unas imágenes que publicó el club) participando en uno de los habituales partidillos en espacios reducidos.

El delantero se fotografió incluso con el equipo ganador, aunque con una diferencia respecto a sus compañeros. Ansu aparece con un peto rojo, mientras que los otros componentes -Busquets, De Jong, Lenglet, Jutglà, Gavi, Dembélé- lo hacen con peto azul. Carevic, el portero, que aparece en la imagen, está sin peto.

Una de las posibilidades es que Ansu hiciera el papel de comodín, el jugador que solo ataca con el equipo que tiene el balón, durante el partidillo. La novedad estuvo en que en sus dos primeras sesiones con el equipo desde que volvió de Madrid no se le vio participando en este tipos de partidos.

Ansu compite con Abde

Ansu compite con Abde / FCB

En los vídeos que publicó el club el jueves se pudo ver al delantero observando a sus compañeros -en una mezcla de jugadores del primer equipo y del filial- mientras juegan el partido. 

En la sesión Xavi ya pudo contar con todos los jugadores internacionales. El Barça juega mañana a las 21:00 horas en el Camp Nou ante el Sevilla en un partido crucial para seguir compitiendo por las dos primeras plazas. El conjunto azulgrana está a solo tres puntos de los andaluces y un partido menos.