Ansu sigue con su puesta a punto

El internacional español se ha ejercitado este martes por la mañana de nuevo junto a los otros jugadores disponibles

Xavi entrena bajo mínimos preparando el partido ante el Sevilla y la Europa League

"Xavi frenará a Ansu; no hay tanta urgencia"

En 'Rondeando' se trata el tema de la recuperación de Ansu Fati, una vez ha pisado de nuevo el césped en la Ciudad Deportiva / RONDEANDO

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya ve más cerca la vuelta de Ansu Fati a los terrenos de juego. El delantero azulgrana, tras volver a los entrenamientos este lunes de parón de selecciones, el internacional español ha vuelto a ejercitarse este martes por la mañana en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Xavi Hernández ha dirigido una sesión de entrenamiento bajo mínimos ya que cuenta con numerosas bajas por estar con sus selecciones, pero ha llamado a diferentes futbolistas tanto del filial como del juvenil.

Además de Ansu, han vuelto a entrenar jugadores como Sergio Busquets y Ousmane Dembélé, que también se reincorporaron este lunes.

Con Fati, el club quiere tener más paciencia y evitar nuevas recaídas. Por el momento, se especula que el atacante podría formar parte del grupo ante el Rayo Vallecano el próximo 24 de marzo en el Camp Nou.

En este parón de selecciones, la española, que tiene hasta seis futbolistas azulgranas, contando a Arnau Tenas, convocado a última hora por la baja de Robert Fernández, juega este mismo martes por la tarde en el estadio de Riazor de A Coruña.