Xavi ya entrena con los internacionales

El entrenador ha realizado una sesión en la ciudad deportiva con todos los jugadores tras el parón de selecciones

El equipo prepara el duelo del domingo ante el Sevilla en el Camp Nou

Xavi recupera a todos sus internacionales

Xavi recupera a todos sus internacionales / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ya prepara el zarpazo a la segunda plaza de LaLiga Santander con toda la plantilla. En la sesión de entrenamiento de este viernes del primer equipo del FC Barcelona en el campo de entrenamiento Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Xavi Hernández ha podido contar con el resto de jugadores internacionales que han viajado esta semana con su selección.

Además de todos los jugadores disponibles, se ha incorporado al grupo del primer equipo el portero montenegrino del Barça B, Lazar Carević.

El parón de selecciones había dejado al técnico de Terrassa bajo mínimos ante una semana, de nuevo, muy importante para las aspiraciones futuras culés.

El Barça juega este domingo a las 21:00 horas en el Camp Nou ante el Sevilla en un partido crucial para seguir enganchado a las posiciones delanteras de la tabla.

Tras el choque en el feudo azulgrana, que esta semana hizo historia con el equipo femenino de la entidad, el equipo de Xavi viaja a Alemania para jugar la ida de los cuartos de final de la Europa League ante el Eintracht de Frankfurt.