Bordalás deja a Ángel en el banquillo

Ángel tiene muchos números para ser titular ante el Eibar

Ángel tiene muchos números para ser titular ante el Eibar / EFE

SPORT.es

Ángel Rodríguez, el delantero del Getafe al que todo apunta a que es el primer candidato para fichar por el FC Barcelona como sustituto de Ousmane Dembélé en cuanto el club blaugrana reciba el OK de la comisión médica de LaLiga, no estará de salida en el once inicial del Getafe que saltará al terreno de juego para enfrentarse en el Camp Nou al equipo de Quique Setién.

El entrenador del Getafe, José Bordalás, ha dedidido finalmente, como viene haciendo habitualmente, no incluir a Ángel en el equipo titular que se medirá al Barça. Todas las miradas del Estadi, pues, que esperaban ver las evoluciones sobre el terreno de juego del delantero canario deberán esperar para verlo en acción a que el entrenador quiera o no darle unos minutos desde el banquillo.

El veterano delantero del Getafe tan solo ha sido titular con los 'azulones' esta temporada en seis encuentros, aunque Bordalás lo ha hecho intervenir en otros veinte utilizándolo como revulsivo o bien para dar descanso a Jaime Mata y Molina.