La anécdota jamás contada de Messi con Agüero

Leo Messi desvela una anécdota vivida con el Kun Agüero en una entrevista a TyC Sports

El delantero argentino del Barcelona concede una extensa entrevista en Argentina

Messi desveló una anécdota con el Kun | TyC Sports

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha desvelado una curiosa anécdota que vivió junto a su compañero en la selección argentina y amigo, el Kun Agüero, durante una extensa entrevista concedida a TyC Sports en Argentina. El delantero del Barcelona recuerda cuando el año 2005 en Holanda tanto él como Agüero se pasaron del limite horario para irse a dormir. Era el Mundial Sub-20 de Holanda y ambos compartían habitación.

sport.es

Leo Messi

"A las 10 de la noche ya teníamos que estar en la habitación, en la previa del partido con España, y abajo en el hotel había una máquina donde vendían chocolates, patatas, gaseosas, y también un ordenador, donde nos quedábamos chateando hasta último momento. Estábamos subiendo, y el Kun dice "esperá, esperá que agarramos un par de cosas". Nos llegaba a ver el Profe Salorio y nos mataba", desveló Messi, para añadir que "eran las 10:02, se abre la puerta del ascensor y aparece Salorio. Y nosotros con todas las cosas escondidas. "¿Qué hacen acá?", nos preguntó. "Nos quedamos mandando unos mails, ya nos vamos a la pieza", le contestamos y se escuchaban todos los ruidos de los paquetes. Nos pegó una cagada a pedos...".

"Capaz que se dio cuenta y nos la dejó pasar, pero lo que sufrimos ese día... Encima éramos los dos más chicos", concluyó la estrella de la selección argentina.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil