La anécdota jamás contada de Messi con Agüero

Messi desveló una anécdota con el Kun

Messi desveló una anécdota con el Kun / TyC Sports

sport.es

Leo Messi, la estrella argentina del Barcelona, ha desvelado una curiosa anécdota que vivió junto a su compañero en la selección argentina y amigo, el Kun Agüero, durante una extensa entrevista concedida a TyC Sports en Argentina. El delantero del Barcelona recuerda cuando el año 2005 en Holanda tanto él como Agüero se pasaron del limite horario para irse a dormir. Era el Mundial Sub-20 de Holanda y ambos compartían habitación.

"A las 10 de la noche ya teníamos que estar en la habitación, en la previa del partido con España, y abajo en el hotel había una máquina donde vendían chocolates, patatas, gaseosas, y también un ordenador, donde nos quedábamos chateando hasta último momento. Estábamos subiendo, y el Kun dice "esperá, esperá que agarramos un par de cosas". Nos llegaba a ver el Profe Salorio y nos mataba", desveló Messi, para añadir que "eran las 10:02, se abre la puerta del ascensor y aparece Salorio. Y nosotros con todas las cosas escondidas. "¿Qué hacen acá?", nos preguntó. "Nos quedamos mandando unos mails, ya nos vamos a la pieza", le contestamos y se escuchaban todos los ruidos de los paquetes. Nos pegó una cagada a pedos...".

"Capaz que se dio cuenta y nos la dejó pasar, pero lo que sufrimos ese día... Encima éramos los dos más chicos", concluyó la estrella de la selección argentina.