André Gomes le ganó la partida a Rakitic ante el PSG

SPORT.es

Sobre el papel, un partido de octavos de final de la Champions League es una buena vara de medir para saber cuál considera un entrenador que es su once de gala. 

Así que tomando como referencia que el Barça se mide esta noche al PSG se puede considerar que el once dispuesto por Luis Enrique es el mejor que puede sacar a su elección: La portería está clara que es para Marc André Ter Stegen y en la defensa, Samuel Umtiti se ha ganado el sitio de compañero de Gerard Piqué y en los laterales, Sergi Roberto y Jordi Alba.

El centro del campo es el lugar dónde estaban todos los ojos puestos para ver la decisión de Luis Enrique. Finalmente Luis Enrique ha confiado como es habitual en Sergio Busquets y Andrés Iniesta. Su compañero de viaje había sido mucho tiempo Ivan Rakitic pero André Gomes está ganando enteros mientras avanza la temporada y el asturiano ha confiado en él para este importante partido de octavos de final entre el PSG y el FC Barcelona.

Rakitic jugó los noventa minutos en el último partido de Liga y empieza descansando en el duelo de Champions League. André Gomes jugó 71 minutos que hicieron pensar en que Luis Enrique le reservaba para darle la titularidad.

La delantera, como siempre que las lesiones y sancionen les respetan, Messi, Suárez y Neymar.