Ander Herrera se aleja de la órbita del Barça

Ander Herrera seguirá jugando en el Manchester United la temporada 2017/18

Ander Herrera seguirá jugando en el Manchester United la temporada 2017/18 / EFE

Ander Herrera ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza desconectando del fútbol y pensando en su futuro antes de volver a los entrenamientos.

Al centrocampista del Manchester United le hubiese gustado recalar en el FC Barcelona, pero el club blaugrana, pese a que Ernesto Valverde valora la calidad de Anderno ha dado ningún paso adelante en firme más allá de algún contacto sabedor que el mánager de los 'Red Devils', José Mourinho, no estaba dispuesto a dar luz verde a esa operación.

El técnico portugués no va a vender a un futbolista que considera imprescindible y que fue escogido el mejor futbolista de la temporada en la que sumaron Community Shield, League Cup y Europe League..

Ander Herrera es un ídolo en el United y el club le ha propuesto una larga renovación -le queda un año de contrato- para asegurarse su continuidad en Old Trafford. Y es muy probable que el internacional español acepte porque las cifras que le han puesto sobre la mesa son mareantes.

El futbolista se ha ganado a la afición y a Mourinho con un temporadón y podría casi retirarse en la Premier League. Otro que se aleja del Barça en estos primeros compases del mercado de fichajes de la pretemporada 2017/18.

Consulta aquí todas las novedades del mercado de fichajes en Sport.es