Ancelotti "sorprendido" con la salida de Messi

El técnico señaló que cambiar de equipo es muy habitual en el fútbol actual

Y negó que esta liga fuera más fácil sin Messi: "Sin Messi, siempre es el Barça, uno de los mejores equipos del mundo"

Ancelotti "sorprendido" por Messi: "Siempre fue la bandera del Barcelona"

Ancelotti "sorprendido" por Messi: "Siempre fue la bandera del Barcelona" / Efe

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, comienza su segunda etapa dirigiendo al conjunto madridista. Una temporada que afrontará con un inicio difícil tras la salida de Sergio Ramos, un futbolista transversal dentro y fuera del campo. El central compartirá vestuario con Leo Messi después de casi dos décadas siendo rivales en LaLiga.

Ancelotti ha analizado la salida de Messi del Fútbol Club Barcelona: "Me ha sorprendido un poco porque desde niño fue una bandera del Barcelona. Pero llevo 42 años en el fútbol y no me sorprende que un jugador cambie de camiseta. Era extraño en el fútbol de hace 42 años pero no en el de ahora. Tengo mucho respeto por la decisión del Barcelona y de Messi", explicó.

Además, negó que tuviera más mérito ganar a un Barça que tenía a Messi como líder: "Tenemos que competir contra el Barça, igual que contra el Atlético. Sin Messi, siempre es el Barça, uno de los mejores equipos del mundo, para nosotros no cambia. Lo que tenemos que hacer es intentar ganar contra ellos", afirmó.

Y a pesar del enfrentamiento de ambos clubes con Tebas, declaró que espera una liga muy competitiva: " Creo que va a ser una Liga muy competida, con equipos muy fuertes. La española siempre ha sido una liga muy fuerte. Es una liga que me gusta, los equipos quieren jugar al fútbol. Ganarla sería muy importante para nosotros", finalizó.