"Para cualquier amante del fútbol duele ver a Messi así"

El palo y Neuer secaron a Messi

El palo y Neuer secaron a Messi  / MEDIAPRO

SPORT.es

La imagen de Leo Messi solo, desamparado, hundido, en el vestuario del Estadio da Luz al descanso de la humillante derrota que encajó el Barça ante el Bayern en los cuartos de final de la Champions dio la vuelta al mundo. La cara desencajada del argentino era el vivo ejemplo del sentir de los barcelonistas después de un batacazo sin precedentes. El enésimo revés que se lleva el mejor futbolista del mundo en los últimos tiempos tras los también sonados de Roma y Liverpool.

Un compatriota suyo, el 'Papu' Gómez, ha hablado sobre esa icónica fotografía y acerca de la tristeza que está viviendo el capitán de la selección albiceleste. "Para cualquier amante del fútbol es doloroso ver a Barcelona así, después de tantos años de buen fútbol. Sobre todo es doloroso verlo a Lionel así. Cualquier argentino quiere que le vaya bien, pero lamentablemente hace cuatro años que no puede llegar a semis o a una final. Algo están haciendo mal", comentó para 'Superfútbol'.

Para el Papu no hay dudas de quién es el mejor futbolista de la actualidad, pese al gran nivel que muestra Neymar en París Saint-Germain: "Messi es el mejor del mundo porque lo demuestra cada domingo, sea en Champions o en el campeonato. Necesita también un equipo atrás. No tiene ya 25 o 26 años como para hacer todo solo. Si no le ponen un equipo atrás para pelear cosas importantes, se les hará difícil".