La terrible imagen de un Messi abatido de la que todo el mundo habla

Unas imágenes de Messi en el descanso del duelo ante el Bayern ha revolucionado las redes sociales

Leo Messi fue uno de los jugadores más afectados por la debacle barcelonista en la Champions

 Bartomeu y los jugadores salieron del hotel con semblante muy serio | Valentí Enrich

Leo Messi ya lo había avisado. Como capitán del Barcelona, Messi ya había anunciado que este Barcelona no tenía suficiente plantilla para afrontar la temporada y que después de la sucedido en LaLiga iba a ser muy complicado ganar la Champions League como así, lamentablemente, se ha confirmado.

sport.es

Leo Messi

De ahí que Leo Messi fuera uno de los jugadores más afectados por lo sucedido ante el Bayern Múnich. Leo Messi no podía creer lo que estaban viendo sus ojos. El Bayern Munich les estaba avasallando y antes del descanso ya les había marcado cuatro goles. Y es precisamente en el descanso del partido, antes de que llegase la deshonrosa goleada, cuando por televisión se pudieron ver unas imágenes de Leo Messi en el vestuario esperando la reanudación del partido.

Messi estaba sentado en el banquillo, mientras que Ter Stegen, otro de los puntales de este Barcelona, esperaba en la puerta.  Cabizbajo, abatido y sin entender lo que estaba sucediendo, esta imagen de Leo Messi empezó a dar la vuelta por las redes sociales, recibiendo todo tipo de comentarios. Fue una imagen comentada por los seguidores del argentino y del Barcelona mucho antes de que el equipo barcelonista encajara cuatro goles más. Hacia mucho tiempo que no se veía a un Messi tan abatido y hundido.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil