Alves, tras su 'redebut': "Ha sido un regalo demasiado especial"

El brasileño, que ha 'redebutado' como azulgrana, ha confesado que "me ha pasado una película por la cabeza"

De su nueva posición comentó que "la domino y, con gente de calidad alrededor, facilita mucho las cosas"

Alves: "Era mi re-debut y no me podían dejar tirado, teníamos que ganar"

Alves: "Era mi re-debut y no me podían dejar tirado, teníamos que ganar" / DAZN

SPORT.es

SPORT.es

El 'redebutante' Dani Alves se mostró muy contento por volver a defender la camiseta del FC Barcelona después de hacerlo entre 2008 y 2016. "Me ha pasado una película por la cabeza", ha asegurado el brasileño después del Linares-Barça (1-2), que ha reconocido también sentirse "muy feliz" de experimentar nuevamente la sensación de vestir de azulgrana.

"Ha sido un regalo demasiado especial", ha dicho Dani Alves, para agregar, en declaraciones a Barça TV, que "trato de disfrutar, ayudar y sufrir junto a mis compañeros... Es el sentimiento que defendemos".

Dani Alves, igualmente, se mostró satisfecho por el resultado. "La Copa es un torneo de sorpresas, pero no queríamos estar nosotros en una de ellas, por eso teníamos que estar mentalmente fuertes para superar la eliminatoria".

De su posición, alejada del carril derecho que ocupó en su primera etapa barcelonista, Dani Alves ha asegurado que "he jugado entre el lateral y el medio, tratando de llenar los espacios y tener superioridad por dentro. Es una posición que domino y, con gente de calidad alrededor, facilita mucho las cosas".

Del futuro ha asegurado que "hay que seguir compitiendo duro y fuerte para poder ganar cada partido".