Jutglà: "Estoy aquí para lo que el Barça necesite"

El delantero marcó el gol de la remontada ante un Linares que lo puso difícil

"Estoy muy contento de poder ayudar al equipo como me pide Xavi", aseguró tras el partido

¡Pero Ferran, qué has hecho! ¡Qué golazo! La obra de arte de Jutglà que vale un billete para octavos

Linares - FC Barcelona | ¡Pero Ferran, qué has hecho! ¡Qué golazo! La obra de arte de Jutglà que vale un billete para octavos / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Ferran Jutglà jugó los noventa minutos como delantero de referencia en Linares. Y su rendimiento estuvo a la altura de lo que pedía el partido. El futbolista del filial ya había ganado con el Barça B en tierras andaluzas, pero no vio puerta. Sí lo hizo, en cambio, con el primer equipo, anotando el segundo gol blaugrana, el que permite al equipo de Xavi seguir adelante en la Copa tras remontar el gol inicial de Hugo Díaz.

El delantero se mostró muy feliz tras el encuentro: "Estoy muy contento de ayudar al equipo, de hacer lo que me pide el entrenador", aseguraba. Lo tiene claro: "Estoy a disposición del Barça para lo que necesite". Jutglà reconocía que "es un campo muy complicado, han salido muy fuertes, quizás un poco más fuerte que nosotros, nos han dicho las cosas a la cara en la primera mitad y, tras el descanso, hemos hecho nuestra mejor versión".

Así recordó su gol: "El míster habla de interpretar mucho el juego, he visto a Nico en zona intermedia, me he separado un poco de la marca y, tras pasar por delante, he metido gol". Tan simple como esto. Es el segundo gol que marca en el primer equipo tras el logrado ante el Elche en LaLiga. También anotó en el amistoso ante Boca Juniors en la Maradona Cup.