Alves niega haberse ofrecido al Mallorca

El brasileño estudia varias opciones de clubes europeos y, según medios mallorquines, el cuadro bermellón sería una de ellas

Los baleares quieren rearmarse para confeccionar una plantilla para no sufrir en Primera

Así fue la visita de Dani Alves a la redacción de Diario SPORT

Así fue la visita de Dani Alves a la redacción de Diario SPORT / MAITE JIMÉNEZ

SPORT.es

SPORT.es

La noticia de que Dani Alves no continuará en el FC Barcelona ha provocado un 'sismo' en las principales ligas europeas. A pesar de su edad (39 años), el baiano sigue siendo un jugador de prestigio dentro del mercado y son varias las ofertas que están llegando a sus representantes. Entre ellas, según informa el 'Diario de Mallorca', la del RCD Mallorca. El club bermellón vería con buenos ojos contar con la experiencia del brasileño, que ha cuajado buenos partidos en esta segunda etapa en el Barça.

Como ya comentamos en SPORT, la prioridad absoluta del de Juazeiro es seguir en un club europeo de primera o segunda línea para seguir con las máximas opciones de estar en la próxima Copa del Mundo de Catar 2022. Es el único título que le falta al brasileño, el que más trofeos tiene en sus vitrinas en el mundo. Pero nada más lejos de la realidad. El propio defensa baiano ha publicado un tuit negando haber sondeado la opción de recalar en el cuadro isleño. "Mentira. Gracias!!"

PROTAGONISMO

Dani quiere firmar, mínimo, un contrato de seis meses por un equipo que le asegure tener protagonismo. Es una pieza importante para Tite e incluso podría apuntar a titular para la cita mundialista. Veremos si ve con buenos ojos seguir en España o acepta alguna oferta de otra liga europea.