La alocada celebración de los jugadores del Barça en el vestuario

sport.es

Los jugadores del Barcelona se han desatado dentro del vestuario de Riazor. Después de mostrarse un poco comedidos en las celebraciones en el terreno de juego de Riazor, donde se ha visto la popular 'sardana', los jugadores han desatado su euforia dentro del vestuario barcelonista en Riazor. Se han dejado ir, ya que la consecución de la Liga número 25 de lo merecía.

Dentro del vestuario, algunos ya con la camiseta conmemorativa de esta nueva Liga, los jugadores del Barcelona han descorchado las botellas de cava y han empezado a celebrar como se merece esta nueva Liga y el doblete, el octavo de la historia del Barcelona. Han empezado a saltar, bailar y cantar, con gritos de "campeones, campeones". Una celebración intima pero en la que se vio la gran euforia que había en el ambiente y las ganas que había en el equipo por conseguir este doblete.

Una vez más los jugadores fueron los auténticos protagonistas, mientras que elo cuerpo técnico quedó en un segundo plano.

Seguro que este luens, las celebraciones y los cánticos continuarán en la rúa por las calles de Barcelona de este lunes.