Sport.es Menú

Alisson ya forma parte de la historia negra del Barça

El portero brasileño Alisson Becker estuvo en las debacles de Roma y Anfield

Alisson Becker se ha convertido en toda una pesadilla para Leo Messi y sus compañeros

 El ahora portero del Liverpool defendía a la Roma en la otra debacle europea del Barça | sport

El portero brasileño Alisson Becker ha pasado a formar parte de la historia negra del barcelonismo. Si hace 33 años era el portero del Steaua, Ducadam, quien entraba en esta no deseada lista de futbolistas de la historia negra del barcelonismo, ahora Alisson también le acompañará. Alisson Becker ha sido protagonista en las debacles de Roma y Liverpool que ha protagonizado el Barça en las últimas dos temporadas.

sport.es

Pese a que en el Camp Nou no pudo evitar las goleadas en ambas eliminatorias, tanto en Roma como en Anfield, Alisson se convirtió en una auténtica pesadilla para Messi y el Barcelona. El portero internacional brasileño mantuvo su portería a cero, mientras que tanto la Roma como el Liverpool goleaban al Barça, la temporada pasada en los cuartos de final y en esta en las semifinales. Alisson se convirtió en una auténtica muralla para los barcelonistas, que un año tras otro han acabado sucumbiando ante Alisson y han visto como este les eliminaba de la Champions League de una forma prematura.

Dos eliminatorias que Alisson, de 26 años, podrá incluir en su palmarés internacional, donde también defiende los colores de la canarinha.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil