Las alineaciones probables del Barça-Sevilla

El conjunto azulgrana recibirá al cuadro andaluz en el Spotify Camp Nou con la única baja de Ousmane Dembélé

Salvo sorpresa mayúscula, Xavi Hernández introducirá pocas variaciones en el once titular respecto al que asaltó el Benito Villamarín

Betis - FC Barcelona | El gol de Lewandowski

Lewandowski dio el 0-2 al Barça ante el Betis / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona recibirá este domingo al Sevilla (21.00 horas) con el objetivo de sumar tres puntos y seguir reforzando su candidatura al título de la Liga Santander 2022/23. El conjunto azulgrana, con la única baja de Ousmane Dembélé, quiere dar continuidad a las buenas sensaciones antes de una semana en la que, debido a la disputa del Mundial de Clubes, los culés tendrán una gran oportunidad para descansar y reponer fuerzas.

Salvo sorpresa mayúscula, Xavi Hernández introducirá pocas variaciones en la alineación titular. Como hemos dicho, el hecho de que el Barça pueda descansar hasta el próximo domingo 12 de febrero, cuando visitará al Villarreal (21.00 horas), no obligará al técnico egarense a realizar rotaciones. Jordi Alba, en el sitio de un Balde que se ha ausentado en la sesión de este viernes por culpa de un proceso febril, podría ser la única novedad en el once respecto al que asaltó el Benito Villamarín.

Eric Garcia en defensa o Ferran Torres y Ansu Fati en ataque también podrían entrar en escena, aunque lo más probable es que Xavi toque poco lo que ha funcionado en las últimas semanas. El Sevilla, por su parte, saldrá con una alineación parecida a la que usó para golear al Elche (3-0), aunque Montiel deberá sustituir a Jesús Navas, lesionado, y Jordán podría entrar por Suso y reforzar el centro del campo.

Las alineaciones probables del Barça-Sevilla

Barça: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Christensen, Alba; Busquets, Frenkie de Jong, Pedri, Gavi; Raphinha, Lewandowski.

Sevilla: Bono; Montiel, Badé, Rekic, Acuña; Fernando, Jordán, Rakitic, Oliver Torres; En-Nesyri, Ocampos.