La convocatoria del Barça para el partido de Liga ante el Sevilla

Xavi Hernández ha convocado a todos los jugadores disponibles del primer equipo para el partido ante el conjunto andaluz

Robert Lewandowski volverá a jugar un partido liguero en el Camp Nou tras su sanción ante Osasuna

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Sevilla

Último entrenamiento del Barça antes del enfrentamiento ante el Sevilla / Sergi de Juan/Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El FC Barcelona publicó la convocatoria de Xavi Hernández para el partido de este domingo (21:00 horas CET) ante el Sevilla, en un duelo con el que el club blaugrana arrancará la segunda vuelta de la competición.

Tras una semana con marcado acento andaluz, tras la visita con victoria al Benito Villamarín por 1-2 ante el Betis, el actual líder de la competición quiere seguir alargando su buena racha de resultados en el campeonato liguero y lograr ante el equipo hispalense la que sería la quinta victoria consecutiva en la competición.

El equipo azulgrana se entrenó en la mañana del sábado en la última sesión previa al partido ante el conjunto andaluz, con las ausencias por lesión de Ousmane Dembélé y de Alejandro Balde por un proceso febril. Además, dicho entrenamiento contó con la presencia del portero del filial Nil Ruiz, y del juvenil Ángel Alarcón.

Para tratar de sumar otros tres puntos más en liga, el Barça tendrá que superar a un Sevilla que llega al Camp Nou seguramente en el mejor momento de la temporada. Tras un arranque complicado de curso, en el que los sevillistas han estado coqueteando con el descenso, la buena dinámica en liga les hace llegar al partido con tres victorias en los últimos cuatro partidos en el campeonato.

LA CONVOCATORIA DEL BARÇA PARA EL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

Ter Stegen, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Araujo, Busquets, Gavi, Pedri, Lewandowski, Ansu Fati, Ferran Torres, Christensen, Marcos Alonso, Jordi Alba, Kessié, Sergi Roberto, Frenkie de Jong, Raphinha, Koundé, Eric García, Balde y Ángel Alarcón.