¡Ya hay alineación del Barça!

Sergi Roberto, Arthur y Coutinho, titulares para pasar a a semifinales

Sergi Roberto, Arthur y Coutinho, titulares para pasar a a semifinales / SPORT.es

sport.es

Las semifinales de la Champions no pueden esperar. Después de tres años consecutivos quedando eliminado en cuartos, el FC Barcelona está obligado a romper el gafe ante el Manchester United. En el partido de ida en Old Trafford, los blaugranas dieron un paso de gigante al imponerse 0-1 a los ingleses. Esta noche, en el Camp Nou, toca rematar la clasificación.

La Champions es el gran objetivo de la temporada. Lo reconoció el propio Messi en su primer discurso como capitán, en el Gamper. El crack argentino quiere recuperar "esa copa tan linda" que lleva demasiado tiempo siendo esquiva para el Barça. El Madrid ha conquistado las tres últimas ediciones, mientras que los blaugranas han ido de fracaso en fracaso. El Atlético (2019), la Juventus (2017) y la Roma (2018) barraron el camino del Barça a las semifinales. 

Vuelven los cracks tras el descanso

No será fácil eliminar al Manchester United de Solskjaer a pesar del 0-1 de la ida. Por eso, Valverde apuesta por el mejor equipo posible para lograr la clasificación. Los cracks, que descansaron el pasado sábado en Huesca, vuelven al equipo para buscar la clasificación. El técnico blaugrana tenía tres dudas, una en cada línea: Semedo o Sergi Roberto en el lateral derecho, Arthur o Arturo Vidal en el centro del campo y Coutinho o Dembélé en el tridente de ataque. Finalmente, los elegidos por el entrenador han sido Sergi Roberto, Arthur y Coutinho, por lo que puede decirse que la apuesta ha sido por el once de gala.

Ter Stegen, como es habitual, ocupará la portería. En defensa, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet y Jordi Alba. En el centro del campo, Busquets, Rakitic y Arthur. Y en la delantera, el trío formado por Messi, Luis Suárez y Coutinho. 

El partido de esta noche será doblemente especial para Messi. El crack argentino, que lleva 12 encuentros de cuartos de final sin marcar, espera romper su racha negativa ante el Manchester United. El crack argentino, que ha marcado ya 8 goles esta temporada en la Champions, desea ser nuevamente decisivo para su equipo.

Alineaciones del FC Barcelona-Manchester United:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Arthur; Messi, Luis Suárez y Coutinho.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Jones, Lindelof, Smalling, Young; Fred, McTominay, Pogba; Lingard, Rashford, Martial.