Revolución de Valverde ante el Eibar

El equipo blaugrana quiere dedicarle la victoria a su compañero Dembélé, operado en Finlandia

El objetivo del Barça es lograr el pleno al 15 y confirmar su excelente inicio de temporada en la Liga

El once del FC Barcelona para enfrentarse al Eibar | SPORT.es

El FC Barcelona busca este martes, ante el Eibar, el pleno a 15. Los blaugranas, después de la difícil victoria del pasado sábado en el campo del Getafe, quieren brindarle su quinto triunfo consecutiva en la Liga a su compañero Dembélé, lesionado gravemente y que acaba de ser operado en Finlandia. El conjunto de Valverde espera certificar, de esta forma, su excelente arranque de temporada y mantener el liderato en solidario.

El rival de este martes, el Eibar, solo ha marcado dos goles en los cuatro partidos disputados hasta ahora. Dos goles que le han servido, eso sí, para conseguir dos victorias que le permiten estar en la zona media de la tabla, con seis puntos. La estrella del equipo que dirige Mendilibar es el japonés Inui, que ya le marcó dos tantos a Ter Stegen la pasada temporada en el Camp Nou e intentará repetir su actuación.

Valverde, a pesar de la teórica superioridad futbolística del Barça, ha decidido hacer bastantes rotaciones. Aunque ha habido una ausencia bomba: la de Luis Suárez, que se queda en el banquillo. En la delantera entra Deulofeu por el lesionado Dembélé y Denis Suárez por el uruguayo. En el centro del campo descansa Rakitic y juega Paulinho, mientras que en defensa Mascherano 'debuta' en sustitución de Umtiti, que ni siquiera fue convocado y Digne entra por Jordi Alba.

Alineaciones del FC Barcelona-Eibar:

FC BARCELONA: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Mascherano, Digne; Busquets, Iniesta, Paulinho; Messi, Denis Suárez y Deulofeu.

EIBAR: Dmitrovic; Arbilla, Paulo, Gálvez, Juncá; Dani, Escalante; Capa, Jordán, Inui; Enrich. .

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil