Comunicado oficial del Barça sobre la operación de Dembélé

La intervención se llevó a cabo con éxito a cargo del doctor Orava, supervisado por el doctor Pruna

La previsión del tiempo de recuperación es optimista, unos tres meses y medio

LALIGA | Getafe-Barça (1-2): Dembélé se lesionó contra el Getafe y deberá estar unos tres meses y medio de baja | LALIGA

El FC Barcelona emitió este martes al mediodía un comunicado oficial en el que anunciaba que su delantero Ousmane Dembélé fue operado por el doctor Sakari Orava de la lesión en el tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda.

SPORT.es

Además de confirmar que la intervención quirúrgica se llevó a cabo de manera exitosa, añadía que el tiempo previsto de recuperación será de tres meses y medio, apostando por las previsiones más optimistas al respecto. 

Este es el contenido del breve comunicado emitido por el FC Barcelona sobre la Operación de Dembélé en el que se apuesta por las previsiones más optimistas:

"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé ha sido operado con éxito de la rotura del tendón del bíceps femoral del muslo izquierdo por el doctor Sakari Orava y bajo la supervisión del doctor Ricard Pruna. El tiempo aproximado de baja es de 3 meses y medio".

De cumplirse estos plazos, Dembélé estará en condiciones de regresar a los terrenos de juego en el inicio de 2018, con lo que se perderá los veinte partidos que le restan al Barça en el 2017.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil