LALIGA 2016/17: FC BARCELONA-BETIS

Alineaciones del FC Barcelona-Betis de la jornada 1 de LaLiga 2016/17

Las lesiones y las ausencias ciondicionan la primera alineación de Luis Enrique en LaLiga

Lluís Mascaró

El FC Barcelona inicia este sábado la defensa del título de Liga en un partido marcado por las lesiones y las ausencias. Luis Enrique, en su tercera temporada como entrenador blaugrana, presenta en el debut de la temporada 2016/17 ante el Betis una alineación condicionada por las múltiples bajas que tiene la plantilla: Ter StegenMascheranoMathieu Iniesta están lesionados; Neymar Rafinha disputan la final de loa Juegos Olímpicos de Río y André Gomes arrastra un partido de sanción de su etapa en el Valencia.

En el primer once de LaLiga 2016/17 destacan el debut de dos de los fichajes que se han realizado este verano. Umtiti, en el central y Denis Suárez en el interior izquierdo. También destacan dos apuestas personales de Luis EnriqueSergi Roberto como lateral derecho (en lugar de Aleix Vidal) y Arda como falso extremo (en lugar de Munir). Finalmente, cabe destacar que el de este sábado será el último partido de Claudio Bravo como portero del FC Barcelona antes de su fichaje por el Manchester City.

Alineaciones del <strong>FC Barcelona-Betis</strong> de la jornada 1 de LaLiga 2016/17:

FC Barcelona: Bravo; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Denis Suárez; Messi, Luis Suárez y Arda Turan.

Betis: Adán, Bruno, Petros, Felipe, Jonas, Sanabria, Durmisi, Cejudo, Pezzella, Mandi y R. Castro.