Novedades importantes en el once del Barcelona ante el Alavés

La alineación del FC Barcelona ante el Alavés

Aleñá y Arturo Vidal, junto con el regreso de Busquets y Umtiti al once son las principales novedades en la alineación del FC Barcelona ante el Alavés / SPORT.es

sport.es

Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, presenta muchas novedades en el once titular que presentará esta tarde ante el Deportivo Alavés en el que será el último partido de los blaugrana en el Camp Nou en este 2019. Después del clásico y cuando se preveía que Valverde repetiría un once muy parecido al que presentó ante el Real Madrid, el Barcelona presenta un once con muchas novedades. Destacan Carles Aleñá en el centro del campo, así como la presencia de Samuel Umtiti en el eje de la defensa. Por su parte, esta novedad ya era esperada, Sergio Busquets también regresa al once titular tras no jugar el clásico por un proceso gripal.

De esta manera, con Ter Stegen en la portería, la defensa estará formada por Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti y Jordi Alba, mientras en el centro del campo, junto a Sergio Busquets, jugarán Carles Aleñá y Arturo Vidal. Donde no hay novedades es en la delantera. Leo Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann formarán el triplete atacante en el que será el último partido del Barcelona en el año 2019.

Y este es el once del Deportivo Alavés.