El último guiño de Lautaro a Messi y al Barcelona

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça

Por acciones así Lautaro Martínez está en la órbita del Barça / MEDIAPRO

sport.es

Lautaro Martínez, el goleador del inter de Milán, ha realizado un nuevo guiño hacia Leo Messi, por el que confiesa una gran admiración, y al Barcelona, club que lo tiene en su agenda de futuribles. En una entrevista al diario italiano, 'La Reppublica', Lautaro Martínez habla también de su futuro en el Inter de Milán, donde asegura que "es mi casa".

“Para nosotros los argentinos, Messi es importante como lo fue Maradona, es el mejor del mundo y un privilegio jugar con él. Me gustaría ayudarlo a ganar el Mundial”, reconoció el delantero argentino del Inter de Milán.

 “Me encanta que los grandes estén por mí, me confirma que estoy trabajando bien y creciendo”, confesó, por otra parte, Lautaro Martínez cuando se le preguntó por el interés de un club como el Barcelona donde, precisamente, también juega Leo Messi, al cual se enfrentó en la pasada fase de grupos de la Champions League 2019 / 2020.

Finalmente, el delantero argentino también tuvo unas palabras para su actual entrenador, Antonio Conte. “Me ayuda a mejorar. Me dio los minutos que necesita un jugador. Él confía en mí“, señaló Lautaro Martínez.