La alineación probable de Koeman ante el Girona

El técnico holandés apostará por la misma fórmula ejecutada ante el Nàstic en el primer partido

Los habituales del primer equipo disputarán la primera parte y los jugadores del Barça B entrarán en la segunda

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el amistoso contra el Girona | sport

El primer equipo del Fútbol Club Barcelona disputará el segundo partido de la pretemporada. El rival será un Girona que competirá una temporada más para conseguir el ascenso a LaLiga Santander. El duelo se disputará en el Estadi Johan Cruyff (19:00) y se espera un once muy competitivo por parte de los azulgranas. 

En la convocatoria destacan la presencia de Depay, De Jong, Griezmann y Lenglet, que no participaron en el amistoso ante el Nàstic de Tarragona y hoy tendrán sus primeros minutos. Con todos estos condicionantes, el once más probable de Koeman para enfrentarse al Girona sería el siguiente: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Balde; De Jong, Sergi Roberto, Riqui Puig; Griezmann, Depay y Demir.  

Si Koeman decide ejecutar este once, Alejandro Balde y Yusuf Demir repetirían en el inicio con sus compañeros del primer equipo mientras que los sacrificados serían Pjanic y Umtiti, con los que Koeman no cuenta. Uno que sí que disputará su primer partido si Koeman lo cree conveniente será Nico González. El centrocampista del Barça B se perdió el primer partido por problemas gástricos pero ya está disponible para realizar su debut con el primer equipo. 

La convocatoria completa es la siguiente: Dest, Piqué, Pjanic, Riqui, Neto, Roberto, Umtiti, Depay, De Jong, Griezmann, Lenglet, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Comas, Balde, Igor Gomes, Rey Manaj, N'Diaye y Nils Mortimer.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil