¡Depay debutará ante el Girona!

El delantero ha entrado en la convocatoria de Ronald Koeman para medirse al girona

El entrenador neerlandés sigue contando con muchos futbolistas del filial

Así ha sido el entrenamiento del Barça

El conjunto de Ronald Koeman se ejercitó este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper para preparar el amistoso contra el Girona / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El Barça disputará este sábado su segundo amistoso de la pretemporada frente al Girona, a las 19:00 horas, en el Johan Cruyff. Los de Ronald Koeman, después de la contundente victoria frente el Nàstic en el primer test, afrontan este encuentro con 'caras nuevas'.

Depay, De Jong, Lenglet y Griezmann, quienes se incorporaron al grupo el martes, están ya disponibles para tener sus primeros minutos. Esto significará el debut con la camiseta azulgrana del internacional neerlandés que, tras ser presentado el pasado jueves, tendrá la primera oportunidad de estrenarse con el Barça.

Koeman sigue contando con muchos jugadores del 'B' para completar la lista de 23 futbolistas. El filial de Sergi Barjuan también se estrenó ayer ante L'Escala y, por su convocatoria, dio pistas de que jugadores entrarían en la lista del neerlandés para medirse al Girona.

La gran novedad es Nico González, que también tendrá la oportunidad de debutar con el primer equipo.

Esta es la convocatoria:

Dest, Piqué, Pjanic, Riqui, Neto, Roberto, Umtiti, Depay, De Jong, Griezmann, Lenglet, Iñaki Peña, Arnau Tenas, Collado, Demir, Ramos Mingo, Gavi, Nico González, Comas, Balde, Igor Gomes, Rey Manaj, N'Diaye y Nils Mortimer.