Alex Song, ¿en paradero desconocido?

Alex Song, ¿en paradero desconocido?

Alex Song ficha por dos temporadas con AS Arta Solar 7 de la liga de Djibouti
Alex Song ficha por dos temporadas con AS Arta Solar 7 de la liga de Djibouti | Instagram

El FC Barcelona ha dado a conocer la lista de jugadores que Luis Enrique, entrenador del primer equipo del Barcelona, espera en los próximos días para iniciar la pretemporada 2016/2017. Una relación de jugadores que está dividida en diferentes grupos y fechas, pero en la que hay muchas curiosidades.

Destaca ante todo que para este martes solo están convocados diez jugadores, entre ellos el croata Allen Halilovicmientras que el defensa brasileño Douglas, al igual que Tello y Montoya, tres jugadores con un futuro incierto, no están convocados hasta el día 8 de agosto.

El resto están todos divididos en grupos, faltando el nombre de un jugador. Se trata del centrocampista camerunés Alex Song, que no aparece en esta relación. No sabemos si se trata de un descuido y de que realmente el FC Barcelona no cuenta con él. Es decir que ni está ni se les espera, pese a tratarse de un jugador con contrato aún en vigor con el FC Barcelona.

Song, que ha estado jugando cedido en el West Ham, está a punto de cerrar un contrato con el Rubin Kazan. Quizás esta sea la razón por la que el FC Barcelona ya no cuenta con el camerunés.