FC Barcelona

Halilovic, ¿destino Alemania?

El destino del centrocampista croata Allen Halinovic podría ser la Bundesliga, según informa 'Bild'

Halilovic no cuajó en el Barcelona

Halilovic no cuajó en el Barcelona / sport

sport.es

Allen Halilovic, centrocampista croata del FC Barcelona, aún no ha decidido cual será su destino. En un principio, Allen Halilovic es uno de los jugadores que este martes iniciará la pretemporada a las órdenes de Luis Enrique. Será entonces cuando se decidirá qué será de él, en qué equipo jugará y en qué condición lo hará.

Recordemos que todo indicaba que el Valencia podía ser le mejor destino para Allen Halilovic, pero estos días ha salido un nuevo competidor. Otro club interesado en conseguir sus servicios. Se trata del Hamburgo de la Budesliga alemana.

Según informa el rotativo Bild, el Hamburgo está muy interesado en Allen Halilovic. La entrada del inversor Klaus-Michael Kuehne ha provocado movimientos en el mercado futbolístico y en el mismos e encuentra Halilovic. El Hamburgo solicitará la cesión del centrocampista croata al FC Barcelona, que esta pasada temporada estuvo en una situación similar en el Sporting de Gijón. Jugó 36 partidos y marcó tres goles.

El Hamburgo quiere reforzarse con el dinero que le ha llegado del nuevo inversor y aparte de Halilovic también está pensando en Moussa Sissoko, del Newcastle, y en Georges Kevin N'Koudou, del Olympique de Marsella.