FC BARCELONA

El West Ham devuelve Alex Song al Barça

El West Ham comunica que no renovará la cesión del camerunés Song, cedido por el Barça

Alex Song no seguirá en el West Ham

Alex Song no seguirá en el West Ham / sport

Sport

Alex Song podría ser una de las viejas caras que regresan este verano al Camp Nou. Al menos ese es el escenario más viable si tenemos en cuenta el comunicado del vicepresidente del West HamDavid Gold, donde hace oficial que el club londinense no prorrogará la cesión del camerunés Song.

Gold asegura que el West Ham no mantendrá a ninguno de los jugadores cedidos en la pasada temporada, como el caso de Alex Song, y que el club tiene intención de reemplazarlos por futbolistas de mayor calidad.

A pesar del transcurrir de los años, <strong>Alex Song</strong> aún mantiene contrato en vigor con el <strong>FC Barcelona hasta 2017</strong>. Su futuro es de lo más incierto y, pese a que el club hará todo lo imposible por cerrar otra cesión que le permitar ahorrarse la ficha del camerunés, no se descarta incluso que la dirección deportiva opte por la rescisión contractual llegando a algún tipo de acuerdo económico.

Tras su discreto paso por el Barça, Song ha militado en el West Ham durante las tres últimas temporadas, donde tampoco ha logrado marcar diferencias en la Premier. Ahora, a sus 28 años, el club azulgrana tendrá que afrontar otra de esas negociaciones complejas.