Aleñá sufre una rotura de cuádriceps

Aleñá dejó a su equipo con 10 tras abandonar el campo por unas molestias físicas

Aleñá dejó a su equipo con 10 tras abandonar el campo por unas molestias físicas / sport

Albert Roche

Carles Aleñá, una de las perlas de la cantera del FC Barcelona, disputó unos minutos en el partido amistoso entre el Al Ahli y el FC Barcelona. Sin embargo su participación en el partido fue muy escasa, ya que Carles Aleñá entró al terreno de juego en el minuto 64 y en el minuto 81 tuvo que abandonar el terreno de juego tras una rotura de cuádriceps de su pierna izquierda. 

Aleñá tuvo que marcharse del terreno de juego y dejar a su equipo con 10 jugadores hasta el final del encuentro. El canterano del FC Barcelona se sentó en el césped tras notar unas molestias y se retiró inmediatamente del campo. Las molestias se produjeron tras un intento de disparo del jugador y posteriormente se confirmó la rotura del cuádriceps de su pierna izquierda. Cuando el equipo regrese a Barcelona se le realizaran más pruebas para ver el alcance de la lesión y el tiempo de baja.

Carles Aleñá ya ha demostrado con el primer equipo su gran calidad y buenas actuaciones, de las cuales destacan la que hizo en Copa del Rey ante el Hércules con un golazo muy importante para el devenir de la eliminatoria. La visita de Aleñá a Catar parece no haber sido grata por su lesión, sin embargo, el canterano del Barça se reencontró con uno de sus ídolos, Xavi Hernández.