Aleix Vidal se casa con Lorena en Almería

Lorena y Aleix Vidal ya son un matrimonio formalizado

Lorena y Aleix Vidal ya son un matrimonio formalizado / Instagram

sport.es

Aleix Vidal se ha casado en Almería, este es el motivo por el que el lateral derecho blaugrana se ha ausentado de los entrenamientos del jueves y viernes. El club adujo motivos personales, pero mantuvo en secreto que la razón por la que Vidal no estaba en la Ciutat Esportiva fue nada menos que su boda.

En la rueda de prensa de esta mañana, previa al partido de la Real Sociedad, Luis Enrique desveló que no había problema alguno con Aleix Vidal y que fue él quien personalmente le dio el permiso cuando el jugador se lo pidió hace más de un mes. 

Según fuentes del entorno de Aleix Vidal, el defensa decidió casarse en plena temporada hace tan solo unas semanas viendo que no contaba en los planes de Luis Enrique y convencido de que no habría problema para obtener permiso para ausentarse unos días. Y así ha sido. El entrenador, que no tenía ninguna intención de que Vidal entrara en la convocatoria, le dejó marcharse el jueves para que pudiera contraer matrimonio.

Aleix y su pareja Lorena, con quien ya tiene una hija llamada Chloe, se unieron pues en matrimonio este sábado en Almería, ciudad de residencia de la novia, una buena noticia para el lateral blaugrana que no está pasando por un buen momento deportivo.