Marlon desbanca a Aleix Vidal

Marlon estará en el banquillo

Marlon estará en el banquillo / Ignasi Paredes

sport.es

Luis Enrique, entrenador del FC Barcelona, ha escogio a sus mejores jugadores para afrontar el partido Celtic Glasgow - FC Barcelona, correspondiente a la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League 2016 / 2017.

Ha sido una decisión fácil para el entrenador barcelonista que confía en los hombres que forman parte del once de gala del FC Barcelona y en el que la única variación es la presencia de André Gomes en el puesto del lesionado Andrés Iniesta, capitán de la plantilla del Barcelona.

Con el once de gala en el campo, más problemas ha tenido Luis Enrique a la hora de escoger a los jugadores que estarán en el banquillo del Celtic Park. Al final se ha decidido por Cillessen, Denis Suárez, Arda Turan, Rafinha, Alcácer, Digne y Marlon, el único jugador del filial que viajaba en la expedición. Esta vez, con el pasaporte en la mano, Marlon pudo viajar a Escócia.

El central del filial ha desbancado de esta manera a Aleix Vidal que ha regresado a una convocatoria europea, pero que, junto a Masip, han sido los dos jugadores descartados por Luis Enrique para este encuentro.