FC BARCELONA

Aleix Vidal vive un infierno

Aleix Vidal está viviendo un auténtico calvario en el FC Barcelona y la situación es cada vez más insostenible

T. Juanmartí

La situación de Aleix Vidal se acerca a su límite. Como mínimo, ese es el sentir del jugador. El de Puigpelat cree que sus opciones de cambiar la situación empiezan a ser ya remotas, por lo que la única solución que ve para salir de este infierno es buscar un traspaso. Y así lo ha transmitido al vestuario: quiere irse en el próximo mercado de invierno.

Luis Enrique no cuenta con él y no solo ha elegido a Sergi Roberto en el lateral derecho, sino que, además, ha dejado al ex del Sevilla fuera de la convocatoria en los últimos cinco partidos. El técnico no confía en Aleix Vidal por más que en rueda de prensa siga insistiendo en que está muy contento del rendimiento de todos sus jugadores.

Por otra parte, la relación personal que mantienen Luis Enrique y Aleix Vidal es más que delicada. 'Lucho' considera que Aleix Vidal debe hacer un cambio de 'chip' en muchos aspectos para revertir la situación, mientras que el jugador está dolido porque su fichaje fue una petición expresa de Luis Enrique y ahora no entiende el porqué de su rol marginal en el equipo.

Triste y desilusionado por ver como su regreso a Can Barça no está siendo tal como lo soñó, Aleix Vidal está decidido a cambiar de aires para seguir con su trayectoriaEl club y sus compañeros ya conocen su decisión y ahora falta por ver cómo se resolverá una situación que se ha venido agravando en las últimas semanas.