Albert Capellas será el entrenador interino

Según 'RAC 1', el hasta ahora coordinador del fútbol formativo azulgrana pasará a dirigir al primer equipo

La idea es que Capellas asuma el mando hasta la llegada del nuevo entrenador

Albert Capellas, el probable interino antes de la llegada de Xavi Hernández

Albert Capellas, el probable interino antes de la llegada de Xavi Hernández / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Tras la destitución en el banquillo del primer equipo de Ronald Koeman, ahora el Barça busca entrenador. El mejor colocado es Xavi Hernández, pero hasta la llegada del exfutbolista egarense alguien debe ocupar el cargo. En un primer momento, Sergi Barjuan tenía todas las papeletas para hacer de técnico interino en los próximos duelos. Aun así, otro será el que ocupe dicho puesto.

Según 'El món a RAC1', el encargado de sentarse en el banquillo del primer equipo azulgrana hasta la llegada del nuevo entrenador es Albert Capellas. El de Gavà, tras entrenar años atrás en las categorías inferiores, volvió este verano al fútbol formativo del Barça para convertirse en coordinador del fútbol base.

La idea es que Xavi se convierta en el próximo entrenador del Barça, pero hasta que ello suceda, Capellas asumiría el mando del primer equipo. El hasta ahora coordinador del fútbol formativo ya sabe lo que es entrenar a jugadores más 'mayores'. Capellas fue, antes de regresar al Barça, el seleccionador de Dinamarca Sub-21.