Llega el momento Alarcón
El ariete recibió el alta y entra en la lista para el partido ante la Cultural Leonesa
El de Castelldefels quiere aprovechar un contexto favorable para reivindicar su potencial

Ángel Alarcón anotó ante el Porto / Twitter
Ángel Alarcón está de vuelta. Una vez más. El delantero del Barça Atlètic recibió el alta médica y entra en la lista de convocados para el partido de este domingo en campo de la Cultural Leonesa. Tras un nuevo contratiempo que le ha dejado esta vez mes y medio en el dique seco, el de Castelldefels vuelve a estar listo para volar alto.
El atacante se lesionó a principios de octubre en el bíceps femoral de la pierna izquierda, percance que le ha mantenido alejado de los terrenos de juego casi mes y medio. El escenario no ha sido nuevo para un jugador curtido en mil batallas y, por desgracia, acostumbrado en los últimos tiempos a poner a prueba su fortaleza mental.
Tras casi cinco meses en la enfermería tras lesionarse en mayo, Alarcón había regresado por todo lo alto a principios de octubre. El punta tuvo minutos con el Barça Atlètic ante el filial del Celta y solo tres días más tarde anotó un tanto 'maradoniano' en una Youth League que le queda muy pequeña.
'Pólvora' en la recámara
Alarcón empezará a coger rodaje este domingo en campo de la Cultural Leonesa con el objetivo de ir ganando la chispa que necesita para exhibir su mejor fútbol. El contexto, tanto del primer equipo como del filial, juega en favor del delantero, que nunca ha dejado de contar con la confianza de un Xavi que ya le dio minutos el curso anterior en hasta cuatro envites.
Ángel tratará de alcanzar el nivel que mostró antes de estas últimas lesiones lo antes posible para poder pensar en grande. "Para llegar a lo más alto hay que superar cada obstáculo que se presente. Desde ya sólo tengo un objetivo: volver más fuerte", escribía el de Castelldefels tras lesionarse en octubre. Ahora, la tormenta ya ha pasado y el delantero quiere hablar en el césped.
- Atlético - Real Sociedad: resumen, resultado y goles de la final de la Copa del Rey
- El Manchester United abre la puerta al regreso de Rashford: 'La decisión se tomará a su debido tiempo
- Toni Freixa da una lección al madridismo: 'La expulsión de Camavinga es una lección a la prepotencia
- Primera salida en el Real Madrid
- Pedri, cazado con su novia y las redes alucinan: 'Es un chaval humilde
- Bernal sigue sin dar el paso definitivo
- Julián Álvarez activa el debate del 9
- Reacciones y polémica del Atlético de Madrid - Real Sociedad de la final de la Copa del Rey, en directo

