Nuevo contratiempo para Alarcón: entre cuatro y cinco semanas de baja

El Barça ha comunicado que el delantero sufre una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda

El delantero había regresado por todo lo alto con un golazo en la Youth League

Ángel Alarcón anotó ante el Porto

Ángel Alarcón anotó ante el Porto / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Ángel Alarcón no tiene suerte con las lesiones. Justo ahora que encadenaba dos partidos con minutos y volvía a sonar para el primer equipos, se ha vuelto a romper. El club ha emitido un comunicado anunciando el percance. "El jugador del Barça Atlètic, Ángel Alarcón, tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Es baja y su evolución marcará la disponibilidad".

El club no ha especificado el tiempo que estará de baja, pero según ha podido saber SPORT estará entre cuatro y cinco semanas de baja. El delantero había regresado por todo lo alto con un golazo en la Youth League. Alarcón marcó un golazo ante el Oporto con el juvenil A y estaba en dinámica con el Barça Atlètic.

Alarcón había participado en dos partidos desde que recibió el alta tras superar una grave lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo tuvo varios meses fuera de los terrenos de juego. Dos encuentros en los que dejó muy buenas sensaciones y que dejaban entrever que estaba llamado a ser uno de los jugadores diferenciales del filial esta temporada.

Ángel Alarcón anotó ante el Porto

Ángel Alarcón anotó ante el Porto / Twitter

Sus buenas actuaciones hicieron que se especulara incluso, en las últimas horas, con la posibilidad de que entrara en dinámica de primer equipo tras la lesión de Lewandowski, a la que hay que sumar la de Raphinha. Pero los técnicos querían ir con cautela, porque el jugador ha superado dos lesiones importantes en las últimas temporadas.

Este último percance muscular confirma que habrá que tener paciencia con uno de los delanteros más prometedores de la cantera del Barça que no está teniendo suerte con las lesiones. Con solo 19 años, Alarcón tendrá que superar un nuevo obstáculo.